Cita previa

Cita Previa

984 065 975 / 675 054 620
De 10 ha 21 h de lunes a jueves
y viernes de 10 h a 15 h
Departamento administrativo
Hospital Begoña (Primera planta)
Avda. Pablo Iglesias, 92 · 33204 Gijón

Qué ofrecemos

Cirugía mínimamente invasiva

El INSUAS le ofrece soluciones quirúrgicas sin cicatrices. Menos es más.

Las ventajas de la cirugía mínimamente invasiva son la ausencia de cicatrices, disminución de las complicaciones y el dolor postoperatorios, rápida recuperación y una mínima estancia hospitalaria. Pero además la cirugía mínimamente invasiva ha demostrado mejorar los resultados oncológicos y funcionales en muchos casos. Por estas razones la mayor parte de los expertos considera que la cirugía convencional abierta ha quedado obsoleta. La política de excelencia del INSUAS no ha pasado por alto este cambio, y sus miembros son reconocidos expertos en abordajes quirúrgicos mínimamente invasivos, tanto laparoscópicos como endoscópicos.

En el INSUAS creemos que cualquier cirugía urológica debería realizarse con criterios de mínima invasión. El beneficio es para el paciente.


Excelencia profesional

En INSUAS será atendido según los estándares actuales de máxima calidad.

Cuando sea atendido por un profesional del INSUAS estará respaldado por la experiencia de todo un equipo. Cada uno de los integrantes de este equipo demuestra a diario su compromiso con el ejercicio de la Urología y pone a su disposición sus conocimientos, su habilidad y su experiencia, en constante actualización. Las distintas trayectorias profesionales de sus miembros le garantizan la mejor asistencia en cada una de las especialidades de la Urología.

El INSUAS le ofrece rigor académico, información objetiva y las técnicas quirúrgicas más novedosas para solucionar su problema urológico.


Medicina personalizada

Cada problema de salud es único. En INSUAS nos adaptamos a sus necesidades.

La única manera de alcanzar los mejores resultados es la individualización. Esto obliga a adoptar los medios necesarios, sean los que sean, y el INSUAS está preparado para ofrecérselos. Nuestro compromiso es realizar un diagnóstico exacto para inferir un pronóstico individual y plantearle las soluciones que mejor se adapten a sus preferencias. El paciente decide las fechas, decide los profesionales, decide los tratamientos.

Usted plantea sus necesidades y sus expectativas. El INSUAS le ofrece la información y los medios. Usted toma las decisiones.